CURSO DE FORMACIÓN PARA EL CLERO

El Curso de Formación Permanente previsto para el clero en este año será sobre “Gestión administrativa, financiera y contable de la Arquidiócesis de Manizales.” Se realizará en Villa Kempis del 29 de septiembre al 3 de octubre, publicamos la distribución de las tandas.

Ver listas

Bienvenidos a la Arquidiócesis de Manizales

La Arquidiócesis de Manizales es una porción de la Iglesia Católica que está localizada geográficamente en la región centro-sur y norte del Departamento de Caldas, en la cordillera central colombiana. Comprende una extensión territorial de 3.848 km2. Su territorio limita al norte con la Diócesis de Jericó, al nordeste con la Diócesis de Sonsón-Rionegro y la Diócesis de La Dorada-Guaduas, al este con la Diócesis de Líbano-Honda, al sur con la Arquidiócesis de Ibagué y al oeste con la Diócesis de Pereira.

PASTORAL PROFÉTICA

• CECAM