MONSEÑOR LUIS HORACIO GÓMEZ GONZALEZ

Compartimos la semblanza de Monseñor Luis Horacio Gómez González, sacerdote de la Arquidiócesis de Manizales, quien ha sido nombrado por el Papa Francisco como obispo y nuevo Vicario Apostólico de Puerto Gaitán en el Meta.

ESCUDO MONS. LUIS HORACIO GÓMEZ GONZALEZ

Compartimos el significado del escudo episcopal de s.e.r. Monseñor Luis Horacio Gómez Gonzalez, Obispo titular de Liberalia y Vicario Apostólico de Puerto Gaitán, realizada por el Padre Diego Alberto Uribe Castrillón de la Arquidiócesis de Medellín.

Bienvenidos a la Arquidiócesis de Manizales

La Arquidiócesis de Manizales es una porción de la Iglesia Católica que está localizada geográficamente en la región centro-sur y norte del Departamento de Caldas, en la cordillera central colombiana. Comprende una extensión territorial de 3.848 km2. Su territorio limita al norte con la Diócesis de Jericó, al nordeste con la Diócesis de Sonsón-Rionegro y la Diócesis de La Dorada-Guaduas, al este con la Diócesis de Líbano-Honda, al sur con la Arquidiócesis de Ibagué y al oeste con la Diócesis de Pereira.

PASTORAL PROFÉTICA

• CECAM