CURIA ARZOBISPAL CERRADA POR VACACIONES

La Curia Arzobispal estará cerrada por vacaciones desde el 19 de diciembre; abrirá nuevamente el 15 de enero. Monseñor Gonzalo Restrepo, Arzobispo de Manizales y todo su equipo de colaboradores les desean una feliz Navidad y un 2015 lleno de bendiciones.

LISTAS EJERCICIOS ESPIRITUALES  2015

Estimados sacerdotes adjuntamos las listas de las tandas de los ejercicios espirituales 2015 para el clero de nuestra Arquidiócesis. Los retiros espirituales son un regalo del Señor Jesús para crecer en lo humano, lo espiritual y pastoral.

Ver listas

Bienvenidos a la Arquidiócesis de Manizales

La Arquidiócesis de Manizales es una porción de la Iglesia Católica que está localizada geográficamente en la región centro-sur y norte del Departamento de Caldas, en la cordillera central colombiana. Comprende una extensión territorial de 3.848 km2. Su territorio limita al norte con la Diócesis de Jericó, al nordeste con la Diócesis de Sonsón-Rionegro y la Diócesis de La Dorada-Guaduas, al este con la Diócesis de Líbano-Honda, al sur con la Arquidiócesis de Ibagué y al oeste con la Diócesis de Pereira.

PASTORAL PROFÉTICA

• CECAM