CADENA DE ORACIÓN

Pedimos oración por el geólogo Andrés Felipe Calle Valencia, hijo del Diácono Permanente Carlos Arturo Calle de nuestra Arquidiócesis. Su hijo fue secuestrado el 29 de Junio en el municipio de Curumaní (Cesar) por el ELN. De corazón les pedimos oración por su pronta liberación y por la fortaleza de su familia. Ver más.

Bienvenidos a la Arquidiócesis de Manizales

La Arquidiócesis de Manizales es una porción de la Iglesia Católica que está localizada geográficamente en la región centro-sur y norte del Departamento de Caldas, en la cordillera central colombiana. Comprende una extensión territorial de 3.848 km2. Su territorio limita al norte con la Diócesis de Jericó, al nordeste con la Diócesis de Sonsón-Rionegro y la Diócesis de La Dorada-Guaduas, al este con la Diócesis de Líbano-Honda, al sur con la Arquidiócesis de Ibagué y al oeste con la Diócesis de Pereira.

PASTORAL PROFÉTICA

• CECAM